SOBRE JEUNESSE

 

EXCLUSIVA TECNOLOGIA DE PUNTA SIN LA PUNTA DEL BISTURI



Avanzada tecnología de células madre que permite al cuerpo desafiar el proceso de envejecimiento por medio de la renovación, rejuvenecimiento y, finalmente, restauración de la piel.
 

LA HISTORIA DEL DOCTOR INCREIBLE Y DE UN ENCUENTRO AFORTUNADO



En marzo de 2009, nuestro Director Ejecutivo, Randy Ray, fue uno de sus primeros pacientes en usar la terapia de células madre en su rodilla. Mientras lo trataba, el Dr. Newman tuvo la oportunidad de compartir con Randy y Wendy cómo funcionan las células madre adiposas y cómo interactúan con el cuerpo. Incluso les presumió sobre un suero facial que él había desarrollado para que la gente pudiera hacer algo con respecto al envejecimiento prematuro sin tener que recurrir a la cirugía. Inmediatamente supieron que éste podría llegar a ser un producto billonario. Además, ellos tenían los recursos para llevarlo al mercado.
 
Esta conversación fue más o menos así: El Dr. Newman dijo: “Vendo unos 40 de éstos al mes”. Wendy y Randy se miraron el uno al otro, sonrieron, y respondieron al unísono: “¿Qué le parecería vender 40,000 al mes?” Y es así como comenzó la sociedad.
 
El Dr. Nathan Newman ha estudiado durante años las propiedades de la grasa humana. Ha desarrollado soluciones para ayudar a víctimas de quemaduras, y fórmulas para ayudar a hacer más lentos los signos del envejecimiento prematuro de la piel. Siendo un experto en ‘grasa’, comprendió la importancia de curar la comunicación entre nuestras células madre, también llamados ‘factores de crecimiento’.
 
El Dr. Newman se especializa en Cirugía Dermatológica Avanzada y Láser, utilizando la Administración Integrativa de la Edad y la Terapia de Células Madre en Beverly Hills, California.
 




Para entender realmente cómo las células madre adiposas adultas funcionan, piense en ellas como las células que comunican las acciones curativas a nuestro cuerpo. Estas células se encuentran en la grasa que cubre el cuerpo. Nuestra grasa es la línea de batalla contra cortaduras, moretones, rasguños y quemaduras.

Los mensajes que éstas células se envían unas a otras son las señales que nos ayudan a reconstruir nuevos vasos sanguíneos, producir más elasticidad, colágeno y así sucesivamente.

Imagine que se golpea la rodilla. Ésta se inflama y sangra. Unas horas después, se encuentra mejor. Al día siguiente, la inflamación disminuye. Unos días después, es difícil decir que usted estaba herido. Todas estas acciones provinieron de las señales que las células se enviaron unas a otras.
 

De hecho, Jeunesse® combina ciencias de vanguardia para promover un envejecimiento joven a nivel celular. A esto le llamamos “Y.E.S.”–Youth Enhancement System (Sistema para Intensificar la Juventud).
Nuestros cuerpos están diseñados para funcionar de manera óptima y tener la mejor forma. El problema es que los tratamos tan mal que en lugar de trabajar a su máxima eficiencia, luchamos y pasamos la mayor parte de nuestro tiempo funcionando a un tercio o menos de lo que somos capaces.
 Es algo así como el motor de un auto que intenta andar con tres cilindros en lugar de seis u ocho. Si todo está bien, tenemos mayor potencia, velocidad y resistencia para ir más lejos, más rápidamente y con menos esfuerzo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario